abnorm media

 

 

Términos y Condiciones

de

abnorm media GmbH
Windgasse 8
86653 Monheim-Itzing
- a partir de ahora: abnorm media GmbH -

1. Generalidades

1.1 Los presentes Términos y Condiciones Generales (TCG) aplican a todos los contratos celebrados entre abnorm media GmbH y sus clientes.

1.2 abnorm media GmbH ofrece a sus clientes de desarrollo web y de software (incluyendo mantenimiento y protección), así como productos y servicios de impresión en el campo de marketing SEO. Al alcance específico de los servicios es resultado de acuerdos individuales entre abnorm media GmbH y sus clientes.

1.3 abnorm media GmbH no celebra contratos con consumidores y/o personas físicas.

1.4 abnorm media GmbH posee el derecho, a nombre y cuenta propia, de subcontratar los servicios a empresas que a su vez también pueden subcontratar dichos servicios. abnorm media GmbH sigue siendo el único socio contractual del cliente. La subcontratación de servicios no tendrá lugar si abnorm media GmbH considera que su uso va en contra de los legítimos intereses de sus clientes.

1.5 Las partes contratantes se compromenten a establecer a una persona de contacto, que acompañará la asignación correspondiente y estará autorizada a presentar declaraciones de intención legalmente vinculantes.

1.6 Los Terminos y condiciones que sean utilizados por el cliente y que no coincidan con los presentes Términos y Condiciones Generales, no serán reconocidos por abnorm media GmbH, quedando sujetos a consentimiento expreso.

2. Obligaciones del Cliente

2.1 El cliente es responsable de asegurar que los textos, imágenes o contenido proporcionado a abnorm media GmbH no violen derechos de terceros (ej. Derechos de autor) u otras normativas legales. En este contexto, abnorm media GmbH no tiene derecho a proporcionar servicios legales. En particular, abnorm media GmbH no esta obligada y legalmente no puede verificar el modelo de negocio del cliente, sus trabajos creados o adquiridos (diseños, tectos, gráficos, etc.) y su compatibilidad con la ley aplicable. abnorm media GmbH no llevará a cabo ninguna búsqueda de marcas comerciales u otros conflictos de derechos colaterales sobre los trabajos puestos a disposición por el cliente. En la medida en que el cliente de ciertas instrucciones respecto al trabajo a realizar, este será responsable del mismo.

2.2 El cliente esta obligado a comunicar información, datos, tarabajos (ej. Datos para impresión, gráficos, etc.) y cualquier acceso proporcionado de manera completa y correcta a fin de cumplir con el pedido. También debe asegurar que las instrucciones sean consistentes con la ley aplicable.

2.3 El cliente es responsable de la adquisición del material de diseño del sitio web (como gráficos, videos, imágenes, etc.) y de proporcionar esta información a abnorm media GmbH en tiempo y forma. Si el cliente no proporciona esta información y no hace mas especificaciones, abnorm media GmbH puede, a propia discreción y de conformidad con la normativa de etiquetado de derechos de autor, utilizar material de proveedores establecidos (como proveedores de servicios de fotografía de stock) o colocar las partes correspondientes del sitio web con un marcador de posición.

2.4 Si es necesario incluir un acuerdo de procesamiento de contrato de conformidad con el Art. 28 de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) para partes individuales en una orden, ambas partes contratantes se comprometen a cerrar dicho contrato para ser presentado por abnorm media GmbH previo al comienzo del servicio.

2.5 abnorm media GmbH no será responsable en ningún caso ante el cliente en caso de demoras en la implementación que sean resultado de una cooperación tardía e indispensable por parte del cliente, o bien por trabajo adicional que se solicite.

2.6 En caso de incumplimiento por parte del cliente en virtud de este apartado, abnorm media GmbH se reserva el derecho a cobrar al cliente gastos adicionales incurridos (ej. Material fotográfico de archivo y el tiempo utilizado en su búsqueda e implementación).

3. Creación de Sitios Web utilizando métodologías ágiles.

3.1 La presente cláusula aplica explusivamente a la creación de sitios web utilizando métodologías ágiles (sin especificaciones). Salvo en caso de existir acuerdos individuales distintos, el desarrollo del sitio web se basa en métodos ágiles. La optimización de SEO unicamente se realizará si se ha acordado expresamente.

3.2 El propósito de los acuerdos de cración de sitios web entre abnorm media GmbH y sus clientes es, en principio, el desarrollo de sitios web nuevos o la extensión de sitios web existentes (ej. Integración de nuevas interfaces o programación de nuevas aplicaciones en línea) de conformidad con los requisitos técnicos y/o el diseño del cliente. Los contratos de creación de sitios web celebrados entre las partes son contratos de trabajo en virtud de las secciones 631 y subsecuentes del Código Civil de Alemania (en alemán Bürgerliches Gesetzbuch o BGB).

3.3 Los servicios acordados de forma individual son resultado del contrato celebrado entre abnorm media GmbHy el cliente. Para este propósito, el cliente proveerá a abnorm media GmbH de información lo más precisa posible respecto al contenido del sitio web deseado (el cliente debe específicar y proporcionar contenido de diseño como imágenes, diseños, logotipos y similares). Esta solicitud representa una invitación a presentar una oferta por parte de abnorm media GmbH. Este último examinará e interpretará las ideas del cliente descritas en la solicitud a su saber y entender para determinar la idoneidad, singularidad, viabilidad y coherencia del proyecto y expresara su deseo de presentar una oferta. Unicamente mediante la aceptación expresa de la oferta por parte del cliente se celebrará un contrato entre ambas partes.

3.4 El resultado de pruebas, adquisición de derechos, adquisición de herramientas (ej. estadísticas), certificados (ej.SSL/TSL) o la provisión de desarrollo, aplicaciones u otra documentación solo serán proporcionados por abnorm media GmbH en la medida expresamente acordada en el contrato individual por las partes.

3.5 El cliente tendrá pleno acceso a la página de desarrollo y a presentar solicitudes, siempre que estén cubiertas por el alcance del los servicios contratados. Dichos ajustes formarán parte integral del contrato original si ambas partes lo acuerdan por escrito (correo electrónico, fax, etc.). abnorm media GmbH únicamente esta obligado a producir las funciones, posiciones y servicios especificados en el contrato o proporcionar el servicio acordado (ej. mantenimiento). Cualquier servicio adicional deberá remunerarse por separado.

3.6 Una vez completado el trabajo solicitado, abnorm media GmbH solicitará aceptación del mismo al cliente.

3.7 Es requisito previo al inicio del contrato que el cliente proporcione a abnorm media GmbH los datos necesarios para la implementación del sitio web (textos, plantillas, gráficos, etc.) en su totalidad. Si el cliente no cumple con esta obligación, abnorm media GmbH podrá cobrar al cliente el tiempo resultante de dicho retraso.

3.8 Tras completar y aceptar el sitio web finalizado, el cliente recibirá de abnorm media GmbH, si se encuentra disponible y acordado en el contrato, por correo electrónico todos los datos gráficos, códigos fuente, documentación y/o módulos utilizados (terceros) e incluso documentación de desarrollo.

3.9 La tarifa por la creación del sitio web y/o proyecto individual esta sujeta a un acuerdo contractual entre las partes. Se aplican las disposiciones legales vigentes.

3.10 Si el cliente no utiliza los servicios de alojamiento de datos proporcionados por abnorm media GmbH para el nuevo sitio web, sino proveedores externos, abnorm media GmbH no asume ninguna responsabilidad por los servidores respectivos y su configuración, las líneas de datos y/o la accesibilidad al sitio web.

4. Disposiciones especiales para el mantenimiento de Sitios Web

4.1 Al completar el Sitio Web y/o cualquier parte del mismo, abnorm media GmbH puede proporcionar al cliente mantenimiento y atención relacionada con el Sitio Web. abnorm media GmbH también puede ofrecer el mantenimiento de sitios web de terceros. Sin embargo, ni abnorm media GmbH esta obligado a dicha oferta ni el cliente a contratar estos servicios adicionales. Los acuerdos correspodientes son objeto exlusivo de contratos individuales.

4.2 El contenido general del contrato de mantenimiento se límita a la corrección de errores y mal funcionamiento, así como la actualización del sitio web relacionada con eventos de los navegadores web en su versión actual. Un mantenimiento regular o detallado se puede acordar de forma independiente.

4.3 Para el debido mantenimiento, los contenidos a mantener deben ser compatibles con los sistemas de abnorm media GmbH. La compatibilidad puede verse afectada, en particular, por componentes obsoletos del contenido o por cambios no autorizados por parte del cliente. Si no se garantiza la compatibilidad, el cliente debe establecerla de manera independiente (por ejemplo, mediante actualizaciónes apropiadas) o instruir a abnorm media GmbH con independencia al servicio contratado el producir dicha compatibilidad.

4.4 abnorm media GmbH no se hace responsable del mal funcionamiento e incompatibilidades causadas por cambios no autorizados del cliente u otros errores que no sean responsabilidad de abnorm media GmbH; las disposiciones del apartado “Responsabilidad e Indemnización” no se verán afectadas.

4.5 El mantenimiento incluye, salvo acuerdo distinto, únicamente la actualización técnica más no del contenido del sitio web. En específico, abnorm media GmbH no debe actualizar el impreso ni la política de privacidad.

5. Alojamiento web y registro de Dominio

5.1 abnorm media GmbH también ofrece a sus clientes servicios de alojamiento y registro de dominio, como una opción adicional a la creación de sitios web. El alcance específico de estos servicios (registro de dominio, especio de almacenamiento, certificados, etc.) esta sujeto a acuerdos individuales entre las partes. abnorm media GmbH tiene el derecho a utilizar servicios de terceros en cualquier forma en relación con la ejecución de servicios de alojamiento de datos.

5.2 Salvo acuerdo contratio, abnorm media GmbH asume la administración de los datos en caso de la puesta en servicio como anfitrión (host). El cliente no recibe acceso al backend de administración del sistema de alojamiento.

5.3 La disponibilidad de los servidores utilizados por abnorm media GmbH para el alojamiento de datos es al menos de 97% anual. Como excepción se encuentran aquellos momentos en los que no se puede acceder a los servidores debido a eventos fuera del control de abnorm media GmbH (fuerza mayor, actos de terceros, problemas técnicos, etc.).

5.4 Salvo acuerdo contrario, el cliente no puede exigir la asignación de una IP fija para su presencia en internet. Los cambios técnicos o legales son posibles en cualquier momento y quedan reservados.

5.5 El cliente se compromete a transmitir sus contraseñas y otros datos de acceso – si abnorm media GmbH los proporciona -, a terceros y a cambiarlos regularmente. Debido a posibles abusos, el cliente es responsable en la medida en que proporcione los datos de acceso a terceros.

5.6 El cliente esta obligado a realizar copias de seguridad de sus datos alojados. Si el cliente no se encuentra en condiciones de hacerlo, debe asignar medios a abnorm media GmbH u otro tercero cualificado para este propósito. El cliente es reponsable de cualquier perdida de datos debido a la correcta implementación de protección de datos.

5.7 En caso de que el cliente utilice los servicios de registro de dominio de abnorm media GmbH, también aplica lo siguiente:

5.7.1 La relación contractual para el registro del dominio concluye mediante acuerdo directo entre el cliente y el registrador de dominio respectivo. abnorm media GmbH actúa entre el cliente y la agencia contratante únicamente como mediador, sin influir en el proceso de asignación de dominio.

5.7.2 Es cliente es totalmente responsable de garantizar que el dominio que desea no viola derechos de terceros. No se efectuará una revisión de dominio.

5.7.3 Para el registro de dominios, se aplican además los términos y condiciones respectivos de los productos individuales. abnorm media GmbH informará al cliente respecto a cualquier característica especial respecto a su registro.

6. Impresos

6.1 El objeto de los contratos de diseño e impresión entre abnorm media GmbH y sus clientes es básicamente el desarrollo de los requisitos de diseño del cliente para dichos productos (como el diseño de pancartas, lonas, carteles, volantes, calcomanías de vehículos o escaparates, textiles o diseños de logotipos). Los contratos de diseño celebrados entre las partes son contratos de trabajo en virtud de las secciones 631 y subsecuentes del Código Civil de Alemania (en alemán Bürgerliches Gesetzbuch o BGB). Se puede acordar un alcance de servicio distinto entre las partes de forma individual.

6.2 Los servicios acordados resultan de un acuerdo entre abnorm media GmbH y el cliente. Para este propósito, el cliente realizará una consulta a abnorm media GmbH con una descripción de los servicios de diseño e impresión deseados con la mayor precisión posible. Esta solicitud constituye una invitación a presentar una oferta por parte de abnorm media GmbH, quien interpretará la información del cliente a su leal saber y entender para determinar la integridad, idoneaidad (con la excepción de idoneidad legal, en particular respecto a derechos de terceros), unicidad, factibilidad y consistencia y hará una oferta en base a la solicitud del cliente. Unicamente mediante la aceptación expresa de la oferta por parte del cliente se celebrará un contrato entre ambas partes.

6.3 Trás la aceptación del servicio, los requisitos y especificaciones del cliente serán discutidos en otro informe si fuese necesario. El cliente puede presentar cualquier solicitud siempre que este cubierta por el alcance de los servicios acordados originalmente. Si es necesario, existe la posibilidad de informar antes de proceder a la manufactura del producto.Los ajustes se convertirán en parte parte del contrato original si ambas partes lo acuerdan por escrito. abnorm media GmbH únicamente esta obligado a producir los artículos enumerados en el contrato. Cualquier servicio adicional deberá acordarse y remunerarse por separado.

6.4 Una vez completado el trabajo solicitado, abnorm media GmbH solicitará aceptación del mismo al cliente.

6.5 A menos que se acuerde lo contrato, el cliente tiene derecho a dos rondas de corrección. Reclamaciones respecto al diseño artístico quedan excluidas. Si el cliente desea realizar más cambios, deberá asumir los costes adicionales.

6.6 Es requisito previo al inicio del contrato que el cliente proporcione a abnorm a media GmbH los datos necesarios para la implementación del sitio web (textos, plantillas, gráficos, etc.) en su totalidad. Cualquier retraso y demora en la implementación del proyecto debido a la recepción tardía y/o trabajo adicional por parte del cliente no será responsabilidad de abnorm media GmbH. Si el cliente no cumple con esta obligación, abnorm media GmbH podrá cobrar al cliente el tiempo resultante de dicho retraso.

6.7 La remuneración esta sujeta acuerdo individual entre las partes. Se aplican las disposiciones legales vigentes.

7. SEO-Marketing

abnorm media GmbH ofrece a sus clientes servicios de marketing SEO. Como parte de la provisión del servicio, abnorm media GmbH se comprometerá únicamente a la implementación de medidas que pueden influir positivamente en el ranking del motos de búsqueda de acuerdo con su propia experiencia o lo que el cliente solicite explicitamente. Este servicio se basa en las secciones 611 y subsecuentes del Código Civil de Alemania (en alemán Bürgerliches Gesetzbuch o BGB). Sin embargo, un determinado resultado (ej. Una clasificación específica en una lista de resultados de Google) se debe en el contexto de los servicios de SEO, únicamente si esta expresamente garantizado. Los servicios de marketing pueden ser cancelados por ambas partes con un periodo de notificación de un (1) mes.

8. Precios y Remuneraciones

La tarifa por la creación del sitio web y/o tienda en línea u otros pedidos se encuentra sujeta al acuerdo contractual individual entre las partes, y se basa generalmente en la oferta presentada.

9. Aceptación

En la medida en que se haya acordado un trabajo, abnorm media GmbH puede exigir que la aceptación de este se realice por escrito; dicha aceptación solo es obligatoria si abnorm media GmbH solicita al cliente que lo haga. De lo contrario, los requisitos de aceptación del Código Civil no se verán afectados. El periodo de acpetación en el sentido del artículo 640 Abs. 2 S.1 del Código Civil de Alemania (en alemán Bürgerliches Gesetzbuch o BGB) se establece en 2 semanas (14 días naturales) a partir de la notificación de la finalización del trabajo, excepto en casos específicos donde se requiera un periodo más largo, en los que abnorm media GmbH notificará al cliente por separado. Si dentro de este periodo el cliente no emite comentarios o rechaza por defecto el trabajo realizado, el trabajo se considerará como aceptado.

10. Garantías

Un defecto menor no justifica reclamaciones por defectos. La elección del elemento para sustituir un defecto recae en abnorm media GmbH. El periodo límite para presentar defectos u otras reclamaciones es de un (1) año. Esta limitación no se aplica a reclamaciones derivadas de negligencias graves, lesiones a la vida, la salud o el físico por parte de abnorm media GmbH. El estatuto de limitaciones no comienza de nuevo, siempre que se realice una entrega del reemplazo dentro del alcance de la responsabilidad por defectos. Por lo demás, la garantía legal por defectos no se ve afectada.

11. Periodo para el contrato de obligaciones continúas.

Sujeto a disposiciones distintas dentro y fuere de estos términos y condiciones, las obligaciones continuas (ej. Contratos de mantenimiento) tienen un plazo mínimo de 12 meses. El plazo plazo de preaviso es de 3 meses. Si el contrato no se rescinde al final del plazo, el mismo se extenderá automaticamente por otro periodo de 12 meses. El derecho a terminación extraordinaria no se verá afectado.

12. Concesión de derechos, autopromoción y derecho de mención

12.1 abnorm media GmbH concede al cliente, posterior al pago completo del pedido por parte de este último, un derecho básico para utilizar los resultados del trabajo y/o código fuente correspondientes en el momento de su creación. Se pueden acordar derechos adicionales entre las partes.

12.2 A menos que se acuerde lo contrario, el cliente otorga experesamente a abnorm media GmbH permiso para exhibir públicamente el proyecto con el propósito de autopromoción (referencias / cartera) de manera apropiada. En particular, abnorm media GmbH tiene derecho a anunciar la relación comercial con el cliente y a referirse a todos los materiales publicitarios creados y todas las medidas publicitarias como el autor, sin que el cliente tenga derecho a solicitar una remuneración por ello.

12.3 Además, abnorm media GmbH tiene derecho a colocar su nombre con enlaces de manera apropiada en el pie de página y en la impresión de los sitios web creados por este, sin que el cliente tenga derecho a solicitar una remuneración por ello.

13. Confidencialidad

abnorm media GmbH se encargará de todas las transacciones comerciales incluidos, entre otros, materiales de impresión, diseños, guiones, gráficos, figuras, dibujos, cintas de audio, imágenes, videos, DVD, CD-ROM, productos interactivos y otros documentos, películas y/o reproducciones de radio y/u otros materiales con derechos de autor del cliente o sus compañías afiliadas, estrictamente confidenciales. abnorm media GmbH se compromete a imponer la obligación de confidencialidad a todos los empleados y/o terceros (ej. Proveedores, diseñadores gráficos, programadores, productores de cine, estudios de grabación, estudios de grabación, etc.) que tengan acceso a las transacciones comerciales antes mencionadas. La obligación de secreto se aplica indefinidamente más allá de la duración de este contrato.

14. Responsabilidad / Indemnización

14.1 La responsabilidad de abnorm media GmbH por todos los daños se limita de la siguiente manera: en caso de incumplimiento levemente negligente de una obligación contractual material (“obligación cardinal”) abnorm media GmbH es responsable de la cantidad limitada al daño previsible en el momento de la celebración del contrato. Los deberes cardinales son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento permite el correcto cumplimiento del contrato en primer lugar y en el en el cumplimiento de lo cual una parte puede confiar regularmente. Esta limitación de responsabilidad no se aplicará en caso de negligencia grave o mala conducta intencional o en el caso de responsabilidad legal obligatoria, en particular si se toma una garantía o un daño a la vida, el cuerpo o la salud. La regulación de responsabilidad anterior también se aplica con respecto a la responsabilidad de abnorm media GmbH por sus agentes indirectos y representantes legales.

14.2 El cliente exime a abnorm media GmbH de cualquier reclamo de terceros, que se presente contra abnorm media GmbH debido a violaciones del cliente contra estos términos y condiciones o la ley aplicable.

15. Disposiciones finales

15.1 Los contratos celebrados entre abnorm media GmbH y el cliente están sujetos a la ley sustantiva de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de Ventas de la ONU.

15.2 Si el cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público, o no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania, las partes acuerdan tener la sede de abnorm media GmbH como lugar de jurisdicción para todas las disputas derivadas de esta relación contractual; Las jurisdicciones exlclusivas no se verán afectadas.

15.3 abnorm media GmbH tiene derecho a modificar estos términos y condiciones por razones objetivamente justificadas (ej. Cambios en la jurisprudencia, situación legal, las condiciones del mercado o la estrategia comercial corporativa) y dentro de un periodo de tiempo razonable. Los clientes existentes serán notificados por correo electrónico a más tardar dos semanas antes de que el cambio entre en vigencia. Si el cliente no se opone dentro del límite de tiempo establecido desde la notificación del cambio, su consentimiento se considerara como otorgado. En caso de objeción, abnorm media GmbH tiene derecho a rescindir el contrato en el momento de la fecha de vigencia del cambio. La notificación de cambio prevista en estos términos y condiciones indicará el límite de tiempo y las consecuencias de la objeción o la no ocurrencia.

A fecha de: Octubre de 2019